jueves, 27 de noviembre de 2008

ESTE BLOG SE HA CREADO PARA IR INFORMANDO A LAS INTERESADAS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN LA REUNION DE CHICAS PATCH EN PRIMAVERA DEL 2009,NO SABEMOS NI LUGAR NI FECHAS,PERO SE IRA INFORMANDO PROGRESIVAMENTE DE LOS AVANCES.
SE RUEGA A LAS INTERESADAS QUE VAYAS INFORMANDO POCO A POCO SI QUIEREN VENIR,PORQUE EN ALGUN MOMENTO DETERMINADO HABRA QUE HACER UNA PREVISION PARA RESERVAR LUGAR,ALOJAMIENTO,COMIDAS ETC.
SE INTENTARA DISPONER DE DOS NOCHE:VIERNES Y SABADO,PARA MAYOR FACILIDAD DE ACOMODO Y COMPOSICIN DE LUGAR,AUNQUE EL GRAN DIA SERA SABADO

9 comentarios:

Anna Orduña dijo...

seguiremos la pista, ya nos contaras...
bss, anna

gloria dijo...

eso, sobre todo cuando sepamos dónde...yo en principio me apunto sin problemas si es en la zona que dijiste, sino dependerá de las fechas....

SOGAMAR dijo...

Si me pilla cerca, también.

Anna S. dijo...

Bruja, que un poco más y no nos enteramos de este blog! Ahora si que te tenemos pillada! Te seguiremos de cerca para que no te escapes...

martameiga dijo...

Aunque llevo poco en esta maravillosa aficion me encantaria sumarme a vosotras, tengo tanto que aprender y vosotras tanto que enseñarme!!!! pero no se si podra ser, dependera de mil cosas: localizacion, fechas, mis guardias... y por supuesto de que me acepteis en tan selecto club de brujitas! (lo de martameiga, espero que ya me dara algun punto, por el nombre jeje...)
Besitos

Martameiga

beatriz dijo...

Yo también me apunto ,si es en fin de semana no tengo problema

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Me encantaría conoceros a todas, no se si podré.

Sari dijo...

Si puedo por fechas me encantaría asistir

Mar dijo...

Hola! ¿Tenéis un hueco para mí? Prometo portarme bien, jajajaja
Si es fin de semana sin problemas, y sino, ya me las arreglaré, tengo enchufe con el "jefe" Besos!