viernes, 28 de noviembre de 2008


Oye,Oye,no os hagais tantas ilusiones las de "despeñaperros pa arriba",jeje o sea las norteñas,que a mi me encanta toda esa zona,pero como yo ya soy mayor igual buscamos un sitito mas cerca de levante y la playa;no está decidido todavía.
mi duende Carmen,ya ha buscado un sitio,estoy esperando la in formacion, creo que me dijo "el monasterio de Leyre",pero digo yo es precioso,pero NO NOS TIRARAN A PEDRADAS O NOS QUEMARAN EN LA HOGUERA POR BRUJAS; ¿nosotras en un monasterio? se suicidarian todos los curas,jeje

6 comentarios:

Eva dijo...

Que os parece una casita rural para todas para que podamos pastar a gusto por sus campos???
Eva

virtudes dijo...

Teniendo en cuenta que el número de "brujas" podría ser grande, sería un buen lugar un albergue municipal o de la Diputación del lugar elegido. Suelen ser sitios sencillos, con grandes espacios comunes. Comida casera y buena y sobre todo muy baratitos. Estamos en crisis, ya sabeís.

NINES dijo...

Yo propongo un albergue que hay en Bocairent que costaria el fin de semana aproximadamente 25 euros......por persona y cabemos mogollónnnnnnnnnnn Estamos en crisis y hay que buscar baratito!!!

Eva dijo...

Yo me apunto:
Si cada una decimos un sitio sera imposible ponernos de acuerdo,por eso es mejor marcar fecha y lugar así nos vamos haciendo a la idea,siempre habra a quien le pille lejos y es imposible complacer a todo el mundo,como es seguro que va a salir muy bien la proxima reunión cambiamos de lugar
bss

Anna S. dijo...

Las casitas rurales suelen salir caras. Hay casas de colonias que admiten a "adultos" los fines de semana para amortizar las instalaciones, salen mucho más baratas que las casas rurales, y tienen más cabida según como. En Catalunya conozco de unas cuantas, si necesitais ayuda, ya sabeis dónde estoy.

Lupe Z Lluch dijo...

La propuesta de Nines es muy tentadora....aunque sea donde sea...allí estaré
JAJAJA...es que...JAJAJA..se me esta ocurriendo una cosa...JAJAJA..
....sra.BRUJITA y si ensayamos nuestro baile para hacerlo en vivo y en directo?.....JAJAJA...seria la monda.....JAJAJA..
BESITOS