lunes, 12 de enero de 2009


!A ver!,estoy buscando algun alojamiento para nuestra kedada,por Zaragoza,pienso (luego existo),que es una zona intermedia para todas;perdonarme las del SUR.
he encontrado este enlace;haber si os gusta
http://www.welcometospain.net/ficha.php?codigo=430272860
Servicios: En la pequeña población de Castejón de las Armas (ruta del destierro del Cid), se ubican los Apartamentos Rurales Camino del Cid, tres apartamentos independientes, totalmente restaurados y con todas las comodidades, pero con el recuerdo vivo del paso de los años y de la historia de aquel lugar. Con una capacidad entre 2 y 15 personas los apartamentos están distribuidos uno en cada planta de la casa, el de la planta baja esta adaptado para personas con movilidad reducida, y también disponemos de parking privado. Los apartamentos disponen de: lavadora, lavavajillas, nevera, vitrocerámica, microondas, batidora, tostadora, utensilios de cocina, plancha, secador, toallas, sábanas y mantas, TV con TDT, DVD, calefacción y aire acondicionado. Cada habitación dispone de su baño y en planta baja bañera de hidromasaje. Las actividades que se pueden realizar son muy variadas. Desde ruta de los balnearios de la zona, visita de la ciudad de Calatayud, Monasterio de Piedra...

12 comentarios:

Anna S. dijo...

Jejejeje... el Mercedes va incluído Pepa??? Mecachis.... yo que me acabo de comprar mi modesto coche nuevo Renault...jejejeje.... En fin, a mí me es igual, dónde tenga que ser, que sea....

trossets patchwork dijo...

a mi es que me da lo mismo, lo mismo me da, solo espero el dia y el lugar...(cae en verso).....
esto me parece bien, aquello me parece bien.... decid vuestra excelencia...jeje besotes¡

beatriz dijo...

Yo opino como Tere espero día y hora el sitio el que querais nos viene bien

Sari dijo...

No tiene mala pinta, desde luego. Parece que se ajusta bastante bien a las necesidades. Besitos.

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,bom dia.
Venho te fazer uma visitinha.
Muito bonito o alojamento.O quarto parece um conto de fadas.
Bom domingo para voce.bjtos.Nile

Unknown dijo...

Como es que yo no me habia enterao, me apunto ¡¡YA!!!, ire siguiendo tus informaciones. Este sitio me parece fenomenal.

trelly dijo...

es muy apetecible!!!estaré pendiente....

Pepi dijo...

Qué envidia que me dais. Me encantaria unirme a vosotros pero os vais muy lejos. Habeis pensado reuniros más o menos en el centro del pais para que todas tengamos acceso????. Espero lo paseis de maravilla y ya veo que nada más que con los preparativos estais entretenidisimas. Besitos

calahorra01 dijo...

Me parece genial el sitio, mientras que no sea de Madrid para abajo que me toca lejos, da igual lo importante es estar juntas, pero ya vamos a caber si el máximo son 15 plazas. Bueno a esperar a ver cuando y como.

calahorra01 dijo...

Me parece genial el sitio, mientras que no sea de Madrid para abajo que me toca lejos, da igual lo importante es estar juntas, pero ya vamos a caber si el máximo son 15 plazas. Bueno a esperar a ver cuando y como.

Luz dijo...

Y cuna?? tiene cuna????
por que no me digas que no has pensado en tu sobrino....
jajajaja
que envidia me dais oño,a la proxima quedada no falto.
De todas formas no os olvideis los pañales, mas de una los necesitara.

Unknown dijo...

Quiero saber la fechaaaaaaaaaaaaa