jueves, 1 de enero de 2009




YA ESTA BIEN DE TANTO OMMMMMMM Y TANTA GILI.....
ahora toca ponerse las pilas y sufrir,en un marco o entorno encantador (por mis niños que es divino,que yo he trabajado alli) se encuentra la cl.buchinger
tenemos dos opciones Marbella o la selva negra.
Alli son drasticos,dieta del AYUNO,si,si como lo ois.
Plan del dia:
1.- 7 de lamañana,paseo por la playa
2.- 8 h.pesar y tomar una infusión
3.- 9 h-machacarse el cuerpo a gim,masajes,barro etc.
4.- 13 h.comer una sopita y siesta
5.- 17 h.actividades lúdicas e infusiones
6.- 21 h.sopita pa cenar y a la cama
DIVINO,saldriamos divinas de la muerte

NO,NO CREAIS QUE ESTOY DE COÑA,,pero sigo buscando casas-alojamientos-bonito entorno para tropecientas lokas,pero el poblema es que todas esas casa te garantizan,paz tranquilidad y maximo 20 pocas personas,y nosotras buscamos una especie de salones de bodas bautizos comuniones; SE ACEPTAN SUGERENCIAS,pero documentadas y fotos

10 comentarios:

Júlia dijo...

La verdad es que no tengo ninguna sugerencia. Me adapto. Casa de colonias o rural tipo grande estaría bien. Algo que no sea muy carito, estamos en crisis...
Petonets
Júlia

Mavi. dijo...

Dame un poco de tiempo, en torno a cuantas personas, así es más fácil buscar.
Playa o montaña,
Tranquilidad o marcha,
Para hacer nosotras o que nos hagan???
V.E: resolverá.

Mavi.

beatriz dijo...

Yo lo único que puedo aportar es que hasta ahora ibamos mi hermana y yo y desde hoy mi cuñada también se nos une por lo tanto otra bruja más que hay que contar pero eso si nos amoldamos al sitio que digais.
besos

trossets patchwork dijo...

a mi la de olite (me repito) me queda pelin lejos, pero yo que tambien tengo susodicho, me lleva , luego no se si me recogera o me dejara, pero creo que le intereso....ejeje lo dicho la de olite es genial.besotes¡

Carmen dijo...

Yo os recuerdo que estuve hablando con la directora del Albergue de Beire, es un pueblo pequeño que está a 3,5 kilómetros de Olite, allí hay habitaciones dobles, cuadrúples y otras más grandes con literas, y tienen salas enormes para juntarnos y trabajar ó inventar ó reirnos, y la dueña (una señora jóven) hace patch yo la conozco hemos coincidido en algún curso, ya me dijo que estaría encantada de poder participar con todas nosotras.
Saludos

gloria dijo...

a mí lo que propone Carmen me parece de cine(ya sé, ya sé, que tiro pal norte por conveniencia) pero una cosa interesante es que la gente se pueda reservar su propia habitación para si o compartida, que luego es una locura con las cancelaciones....

trossets patchwork dijo...

tiene razon lo que dice Gloria, si podemos cada una hacer nuestra reserva, sera menos liado para m.jose, porque asi si hay cancelaciones el problema es para la señora de la casa y para la reservadora, es verdad, cada una reserva lo que le interese, pero claro todas en el mismo sitio, sino ya no es...

trossets patchwork dijo...

aunque me da que si es un albergue lo que querra la señora de la casa es que vayamos todas cogiditas de la mano....se tendria que preguntar

trossets patchwork dijo...

voy escribiendo conforme pienso....
y quien esta apuntada? porque igual solo somos cinco, y con un pisito de soltero tenemos suficiente...jeje

trossets patchwork dijo...

tendriamos que poner ya una fecha.... porque el tiempo corre que vuela....